SOBRE NOSOTROS

NATURFER, es una empresa jienense con sede en Pozo Alcón, con una amplia experiencia de más de 15 años, en todo tipo de instalaciones de Biomasa (conoce nuestra web www.ventadecalderasdebiomasa.es), Fontanería, Calefacción (tanto por suelo radiante como radiadores), Energía Solar, Tratamiento de Agua,y todo lo relacionado con laClimatización en general.
Así como ponemos a su disposición venta de biomasa (hueso, pellets, leña....etc)
Atendemos tanto a clientes particulares como a empresas, así como a colegios, edificios públicos y privados y obra pública. 

Ofrecemos además VENTA ONLINE de material de Fontanería, Riego, Piscinas, Tratamiento de Agua, Saneamiento, Gas y Calentadores, Calefacción, Energía Solar y Aire Acondicionado, con más de 8.000 referencias de las primeras marcas. 

Nuestra filosofía es la de ofrecer los mejores precios del mercado, sin descuidar la calidad del producto, así como el asesoramiento en la instalación adecuada para cada caso y superficie. 

En NATURFER, mostramos una clara vocación basada en el esfuerzo diario, la aplicación de las nuevas tecnologías y la respuesta eficaz a las necesidades del mercado. 
Este compromiso se traduce en el trabajo y la dedicación de los profesionales que la componemos, en una política de inversión continua en recursos, mantenimiento, instalación y calidad de productos. 
Aplicamos el desarrollo constante de técnicas innovadoras en nuestros sistemas, así como la revisión, mantenimiento y evaluación continua de nuestros procedimientos y ejecución de obras (viviendas, comercios, piscinas, jardines, etc.) 

Preocupados por el Medio Ambiente, apostamos por utilizar materiales y equipos que cumplan con la normativa vigente en cuanto al cuidado y sostenimiento del mismo. Parte de nuestra política medioambiental va encaminada a seguir el cumplimiento de la normativa sobre el reciclaje y la utilización de puntos limpios. 

¿Necesitas instalar un depósito de inercia? 

Los depósitos de inercia almacenan la energía generada y permiten gestionar la demanda de manera más eficiente. Con ello se ajusta la curva entre demanda y generación y se mejora el rendimiento de nuestra instalación. En los sistemas de generación por biomasa (pellets, huesos de aceituna,leña...) este aspecto es muy importante, puesto que la operación de parada necesita de entre 15 y 20 minutos para llevarse a cabo. Durante ese tiempo se sigue generando un calor que en caso de no tener depósito de inercia sería desperdiciado.