NATURFER y COFÁN se unen para dar un mejor servicio

Publicado por: David Pérez Lázaro En: Nuevas Instalaciones Naturfer En: viernes, marzo 8, 2019 Comentario: 0 Golpear: 403

Los usuarios que compren a través del enlace de COFÁN tendrán hasta un 30 por ciento de descuento

En un mercado tan rápido e inquieto como es internet, plagado de cambios y progresos tecnológicos, NATURFER SLU ha decidido ir acompañado de la empresa COFÁN, especializada en el suministro industrial, la ferretería y el bricolaje.

Esta alianza empresarial supone una nueva estrategia de marketing digital que NATURFER quiere poner en marcha con motivo de la renovación de su sede física, dos mil metros cuadrados de superficie destinados a la venta de calderas, ferretería, y suministros agrícolas y ganaderos, unas instalaciones donde NATURFER ya ofrecía los productos de COFÁN en su papel de suministrador oficial en la zona.

Por ello, desde esta misma semana, los usuarios de la web de NATURFER (www.ventadecalderasdebiomasa.es) pueden acceder a la página principal de COFÁN para adquirir cualquier producto o herramienta de ferretería que necesite, además de suministros industriales y bricolaje.

Para ello, hemos creado un módulo específico en nuestra página de aterrizaje, que el usuario puede encontrar debajo del banner de los teléfonos de contacto.

COFAN

A través de este módulo, los usuarios podrán acceder a la web de COFÁN, y, de esta manera, a un amplio catálogo destinado al material eléctrico, a los productos de pintura, químicos y adhesivos, a las herramientas eléctricas y manuales, al material de seguridad, a la tornillería, o a cualquier suministro de bricolaje o de tipo industrial que necesite para casa o negocio.

COFAN, con más de 15 años de experiencia en este sector, está ligada a un grupo de empresas del sector industrial y de automoción caracterizadas por la innovación y la tecnología en todos sus ámbitos empresariales. Sin duda, se trata de una empresa líder en su sector.

Si usted accede a COFÁN a través de nuestro módulo puede disfrutar de dos ventajas. Primero, obtendrá un descuento de hasta un 30 por ciento en los productos de COFÁN, segundo, el envío de los productos será gratuito a partir de una compra de 40 euros.

NATURFER y COFÁN se unen para ofrecer un servicio mejor.

Comentarios

Deje su comentario