NATURFER, el supermercado de los especialistas

Publicado por: David Pérez Lázaro En: Nuevas Instalaciones Naturfer En: viernes, abril 5, 2019 Comentario: 0 Golpear: 240

NATURFER amplia su diversificación en suministros y servicios en las nuevas instalaciones.

NATURFER continúa con su plan de mejora, por lo que acaba de ampliar sus servicios y suministros en las nuevas instalaciones de su sede en Pozo Alcón.

La empresa jienense, además de ser fabricante y proveedor de calderas y estufas de Biomasa, posee más de dos mil metros cuadrados en su nave industrial, especializada en suministros agrícolas, ganaderos, ferretería y fontanería.

NATURFER en su almacén de venta al público oferta ya los siguientes servicios:

AGROTIENDA: En lo que respecta al cultivo, NATURFER dispone de abonos, fertilizantes, fitosanitarios, así como accesorios para estos usos: herramientas de poda (somos proveedores oficiales de la marca ANOVA), utensilios para la recogida de aceituna y almendra, accesorios como pistolas para la cura, mangueras, cubas, etc... Para el riego del campo, disponemos de mangueras,  bombas, abonadoras, programadores etc.

GANADERÍA: Piensos y alimentación para animales, tanto mascotas como animales de campo y granja, así como todo tipo de accesorios: jaulas, comederos...

Instalaciones de NATURFER

FERRETERÍA: NATURFER esta asociada a COFÁN, empresa líder en ferretería en el ámbito nacional. A través de nuestra web, incluso tenemos un enlace directo con esta firma, donde los usuarios que hagan sus compras tendrán un 30 por ciento de descuento. En nuestra tienda, además disponemos de herramientas, pinturas, y una de las novedades que pusimos a la venta hace poco: ropa y calzado de seguridad para el sector industrial y el agrario.

FONTANERÍA: todo tipo de accesorios: tuberías, cobre, multicapa, politileno, grifería, sanitarios, bañeras para masaje, etc..

CALEFACCIÓN: NATURFER es fabricante y proveedor de calderas y estufas, además de hornos y chimeneas. Estamos especializados en el mercado de la Biomasa, y abarcamos todo tipo de instalaciones e infraestructuras para su uso. Recientemente hemos puesto en marcha un servicio a domicilio de venta de pellet y hueso certificado.

Cualquier tipo de duda o consulta puede realizarla a través de nuestro servicio de atención al cliente: fontalcon@hotmail.com o llamando al teléfono 661 80 39 42.

Comentarios

Deje su comentario