NATURFER dispone de un servicio a domicilio de sacos de pellet y hueso

Publicado por: David Pérez Lázaro En: VENTA DE SACOS DE PELLET Y HUESO En: miércoles, febrero 27, 2019 Comentario: 0 Golpear: 192

NATURFER estrena el reparto a domicilio de pellet y hueso certificado.

En su apuesta por ser una marca referente en la Biomasa, NATURFER ha dado un paso más y ha puesto en marcha un servicio a domicilio de venta de pellet y hueso en diferentes formatos. 

A partir de ahora, ponemos a su servicio la distribución de pellet y huesos de aceituna de la marca NATURFER (todos nuestros productos tienen el certificado ENplus A1) hasta su domicilio. 

Para ello disponemos de varios vehículos que nos permitirán llegar a su casa con más comodidad. Por lo tanto, si usted necesita combustible de Biomasa (en este caso pellet y hueso de aceituna certificado) solo tiene que llamarnos o enviarnos un wassap  al número 661 80 39 42, o dejarnos un correo electrónico a la dirección fontalcón@hotmai.com.

Nada más nos llegue su mensaje y nos pongamos en contacto con usted, le informaremos de nuestros precios para llevarle los sacos de Biomasa a su domicilio. 

También disponemos de servicio de colocación del material dentro de la vivienda. Nuestra distribución abarca un amplio radio de acción: toda la zona de Pozo Alcón y alrededores, además de la comarca de Baza.

Pregunta sin compromiso sobre los sacos de pellet y hueso certificado, nosotros te lo acercamos para que ahorres tiempo y dinero. 

Comentarios

Deje su comentario