Logo NATURFER

TODO EN BIOMASA

NATURFER es una empresa jienense con sede en Pozo Alcón, con con una amplia experiencia de más de 15 años en todo tipo de instalaciones de Biomasa, Fontanería, Calefacción (tanto por suelo radiante como radiadores), Energía Solar, Tratamiento de Agua, y todo lo relacionado con la Climatización en general.

Ponemos a su disposición todo el ámbito de la BIOMASA: Calderas de biomasa de fabricación propia, con nuestro modelo (DPL POLICOMBUSTIBLE EN DIFERENTES POTENCIAS 35KW-45KW-70KW-90KW).

También disponemos de venta de PELLET Y HUESO DE ACEITUNA; fabricación propia (PELLET CERTIFICADO EN PLUS A1 Y HUESO DE ACEITUNA TRATADO). Atendemos tanto a clientes PARTICULARES como a EMPRESAS, así como a COLEGIOS, EDIFICIOS PÚBLICOS, etc. (BUSCAMOS DISTRIBUIDORES POR PROVINCIAS)

Gracias a nuestra dilatada experiencia, intentamos ampliar nuestro mercado con un buen producto, ya que conocemos todas las marcas. Por ejemplo, el modelo DPL POLICOMBUSTIBLE es una caldera que le da la posibilidad de trabajar con todo tipo de combustibles, como es el PELLET, o el HUESO DE ACEITUNA, además de las CÁSCARAS DE TODO TIPO: ALMENDRA,PISTACHO... y LEÑA.

Esta caldera tiene un sistema de tiro automático que le gestiona el consumo de leña con otros combustibles, alternando automáticamente por temperatura. Es decir, cuando se termina la leña entra en marcha el combustible que hay en la tolva.

Ofrecemos además VENTA ONLINE de material de Fontanería, Riego, Piscinas, Tratamiento de Agua, Saneamiento, Gas y Calentadores, Calefacción, Energía Solar y Aire Acondicionado, con más de 8.000 referencias de las primeras marcas.

Nuestra filosofía es la de ofrecer los mejores precios del mercado, sin descuidar la calidad del producto, así como el asesoramiento en la instalación adecuada para cada caso y superficie.

LES INVITAMOS A NUESTRAS INSTALACIONES CON MÁS DE 2.000 metros dedicados a la BIOMASA.

CONTACTE CON NOSOTROS

  661 80 39 42

O

Mándenos un mensaje a:

Destacados

Últimos blogs