La importancia de comprar pellet y hueso certificado

Publicado por: David Pérez Lázaro En: VENTA DE SACOS DE PELLET Y HUESO En: miércoles, febrero 13, 2019 Comentario: 1 Golpear: 2280

La importancia de comprar sacos de pellet y huesos certificados

Estamos en pleno invierno y por lo tanto es necesario la compra en gran cantidad de sacos de pellet y hueso de aceituna para nuestras calderas y estufas. La demanda de estos días es tan alta, que incluso nos ha obligado a almacenar grandes cantidades de estos combustibles en nuestras instalaciones de Pozo Alcón. Recordad que en NATURFER somos productores y proveedores de pellet y hueso. Tenemos nuestros propios productos de biomasa, por eso es importante deciros desde este blog que cuando os propongáis comprar pellet y hueso siempre sean certificados.

Pellet

Muchas empresas aprovechan estas circunstancias de gran demanda para poner en el mercado cualquier tipo de pellet y hueso de aceituna. Mucha de esta mercancía se encuentra sin curar ni limpiar, por lo que lo más seguro es que cuando combustione en vuestras calderas y estufas su aportación calorífica sea menor, y los restos y residuos ensucien y obstruyan los mecanismos de calefacción. La consecuencia puede ser muy grave, y os obligue a llamar de manera inmediata al técnico de mantenimiento. 

Por eso nuestro consejo desde NATURFER es que desconfiéis de los precios bajos de este tipo de biomasa y que preguntéis siempre si el hueso o el pellet es certificado. Al final lo barato puede salir caro.

Por ejemplo, nuestros sacos de pellet de madera de pino son 100 POR CIEN CERTIFICADOS. Aquí la calidad es máxima, tal y como lo confirma el certificado ENplus A1, que aparece en todos nuestros sacos. A mayor calidad de combustible, mayor aportación calorífica para tu hogar, y menos problemas de mantenimiento.

Igual sucede con los sacos de hueso de aceituna, SIEMPRE CIEN POR CIEN CERTIFICADOS. El hueso debe estar seco y limpio. NUNCA se debe usar hueso directamente de la almazara, pues la humedad y los restos que tiene el hueso alquitranan la estufa o la caldera y rompen los mecanismos. 

Si quieres más información sobre este tipo de combustible de biomasa y su rendimiento en la calefacción de tu hogar, puedes pasarte por nuestras instalaciones en Pozo Alcón o llamar al 661 80 39 42. Te atenderemos con profesionalidad y cercanía.

Comentarios

Creado el miércoles, febrero 13, 2019 Publicado por Inmaculada Gallardo Enlace comentario
Muy buena información. Además con la gran demanda y escasez de combustible, hay q prestar mucha atención a qué se compra.
Showing 1 - 1 of 1 item

Deje su comentario